Dentro de los primeros compases de 2017, 'Ghost Recon Wildlands' se nos antoja como uno de los títulos más interesantes por renovar la franquicia 'Ghost Recon' dentro de un mundo abierto y con claro componente cooperativo.
Presentado en el pasado E3 2015, se podría decir, en cierto modo, que estamos ante el próximo 'The Division', aunque aún es pronto para saber si saldrá mejor parado que la pandemia de Nueva York.
La compañía gala ha dejado claro en múltiples ocasiones que, además de ser el primer 'Ghost Recon' de mundo abierto, va a ser uno de los mapas más extensos que haya creado hasta la fecha. Y con toda la riqueza que ofrece Bolivia, con un paraje de lo más variado y preciosista, con junglas, cañones, desiertos...
La nota de peligro la pondrá el cártel, con varios líderes que regentarán diversas zonas del país, como Nidia Flores (izquierda), jefa de contrabando apodada La Reina de la Belleza, Gustavo Serrano (derecha), jefe de influencia apodado El Cardenal, y El Sueño (centro), líder del cártel, entre otros aún por desvelar.
'Ghost Recon Wildlands' compartirá ciertas mecánicas con la saga 'Far Cry', al igual que de progreso de nuestro personaje, puesto que ganaremos experiencia y en base a ella podremos desbloquear más habilidades, armas o elementos de personalización. Y es que hoy en día raro es el juego de acción que no lo incluya.


